SEMANA 12

26 - 30 DE ABRIL

¡Última semana!

Durante esta semana hemos acabado la  Unidad Didáctica “Subiendo a la montaña”. Y para poner fin a este tema, les he realizado un “Kahoot” (que les encanta) a modo de repaso. En un principio, cuando realice el “Kahoot” pensaba que iban a contestar mal algunas de las 10 preguntas porque no habían prestado mucha atención. Pero me sorprendieron, porque contestaron todas bien.

 





También relacionado con la montaña, pintaron con pinturas de dedos tres montañas, una de color marrón, otro mezclando marrón y blanco y otra en color anterior más blanco. Los niños quedaron sorprendidos cuando vieron que al mezclar los colores iba saliendo un marrón cada vez más clarito. ¡Quedaron unas montañas muy bonitas!

 


En cuanto a las letras, está han hecho un repaso de todas las letras, centrándose más en las que dan más problemas como “R” y “RR”, la “C”, “Q” y “K”, la “GE”, “GI”, “GUE”, “GUI”, “GÜE” y “GÜI”. Para así, empezar con las sílabas inversas y trabadas la semana que viene.

Esta semana, hemos estado un poco sentimentales, ya que era mi última semana. Los niños cuando se enteraron, me decían que porque me tenía que ir, que ellos querían que me quedará. Les voy a echar de menos. Pero sin duda, está ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.


Comentarios