REFLEXIONES FINALES

 Aún recuerdo, el primer día de clase del Prácticum I, estaba nerviosa y tenía mucha incertidumbre por como sería estar en una clase, como me acogerían los niños, si me gustaría o no. Ese día salí enamorada de esta maravillosa profesión. Después de casi dos meses finalizamos el Prácticum I y volvimos a clase con mas ilusión. A los pocos meses, llegó una "Pandemia Mundial", que nos obligó a estar en casa encerrados. Al empezar el nuevo curso en Septiembre, no sabíamos muy bien que pasaría con el Prácticum II. Finalmente, hemos podido vivir esta experiencia inolvidable, a la que hoy toca decir "Adiós". 

Esta etapa está llena de aprendizajes a nivel académico, donde hemos podido conocer más el funcionamiento del aula, cómo es en la práctica estar en una clase, el rol que tiene el maestro.... Y también a nivel personal, donde cada día los niños te sorprenden y te dan lecciones  (sin ellos saberlo).

A modo del conclusión quiero agradecer al centro escolar, a mi tutora de prácticas, a los alumnos y a sus familias por el cariño y la confianza brindada en mi durante los casi cinco meses que he estado con ellos (Prácticum I y Prácticum II). 



Comentarios